Urología

Esta es la hoja que trata sobre las enfermedades relacionadas a la Urología.

Hiperplasia Prostática Benigna (HPB)
Los trastornos de la micción son numerosos, con frecuencia son la manifestación de una enfermedad local, urológica o genital, pero también pueden revelar la existencia de una enfermedad situada a distancia o de un trastorno sistémico general.

Cistitis
Cistitis es una enfermedad que ataca más a las mujeres, debido a que su uretra es corta y se aproxima más al recto, pero por eso no deja de afectar a hombres y niños; los hombres suelen padecer esta enfermedad cuando tienen algún problema de agrandamiento en la próstata, mayormente en la etapa adulta.

| |

.

Comentarios de los lectores

5 comentarios para “Urología”

  1. on 17 Jul 2012 at 22:46Dr. preduntas

    Yo tengo 13 años soy una chica, y para aquellos que se sienten avergonzados por que se les escapa orina en menor o mayor cantidad, encontré este url que dise porque es que nos pasa esto:
    URL:
    http://www.youtube.com/watch?v=PM4ahS62uNU

    y para aquellos que les guste la idea de usar pañales, puede que sea por un trauma sicológico, o por simple excentricismo.

  2. on 21 Oct 2013 at 14:07ricardo

    hOla que tal tngo un problema m salieron medio espinitas al rededor d la cabeza d mi pene m preocupa m puede dcir q es soy d paraguay y si saves donde puedo consultar m pueden dcir espero una respuesta por favor

  3. on 21 Oct 2013 at 18:50Luis

    ricardo, tu problema puede deberse a alguna infección de transmisión sexual o a problemas de higiene. Es cierto que debes ir al urólogo y hacerte un chequeo para saber el verdadero de tu molestia.

  4. on 15 Nov 2013 at 05:01josh

    hola, sirve la ozonoterapia para la inflamación del testiculo?

  5. on 18 Nov 2013 at 19:05Martin

    josh, mejor ve al urólogo y que él te medique algo para tu molestia. No te automediques.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.